| Política de Calidad
Política de Calidad 2019-05-24T11:12:25+02:00

Politica de Calidad

Álvarez Schaer, S.L.U. constituye, como cualquier empresa, un negocio comercial que opera en un mercado global cada día más competitivo. La constante búsqueda de la más alta calidad en el servicio que brinda a sus clientes, resulta tan esencial para el crecimiento y la supervivencia a largo plazo del negocio, como el control de costos y la fijación de los precios óptimos.

Para garantizar respuestas rápidas e innovadoras al cliente, y la capacidad profesionalidad y calidad de los productos y servicios que ofrece, Álvarez Schaer, S.L.U. ha establecido el Sistema de Calidad ISO 9001. Por este motivo, establece los siguientes principios en su Política de Calidad:

Asegurar que los objetivos de la organización estén enlazados tanto con las necesidades y expectativas de los clientes, como con los requisitos legales aplicables. Establecer una relación fluida con nuestros clientes poniendo a su disposición todo nuestro equipo humano.

Lograr una aproximación balanceada satisfaciendo a los clientes y al resto de partes interesadas (propietarios, empleados, proveedores, financieros, comunidades locales, y la sociedad como un todo).

Solucionar aquellas deficiencias encontradas por el sistema de calidad de la manera más rápida y eficaz.

Aumentar y reconocer los valores de la honestidad, lealtad, iniciativa y creatividad laboral. Mejorar la comunicación vertical de la empresa y que exista un compromiso por parte de toda la organización de cumplir los requisitos legales y reglamentarios.

Necesidad de mejorar de forma continuada los procesos y acciones, manteniendo en todo caso una metodología de grupo que consiga realzar la competitividad de la compañía y generar un mejor entorno laboral, garantizando una plena satisfacción del cliente. Potenciar el trabajo de equipo considerando a la organización como un todo y no como departamentos individualizados.